martes, 29 de mayo de 2012

Cuanto quieras.

Te canté: Todo lo que es mio es tuyo, así que tomalo.
Y no mentí, te lo dí todo, y todo lo cogiste.
Al principio con miedo, como quien se asegura de que
el terreno es solido para seguir caminando.
Luego te tomaste al pie de la letra mi canto.
Luego, Me dejaste sin nada.


Y sin nada, tuve que ir a buscar lo que me habia dejado
por el camino. Al principio no te percataste, más tarde
cuando sí, lo tomaste como una amenza y exigiste el derecho
que yo te habia dado sobre mi. Pero poco a poco lo asimilaste.
Por eso recuperé mi tiempo, mis amigos mi espacio...

Mi espacio. Sé como me sentí y por eso me siento capaz
de intentar entender como te sientes tu ahora....
Ahora eres tu quien reclama espacio y dime, ¿alguna vez
te he negado algo? Así que una vez más hicistes uso
de tu potestad e inflaste tu burbuja. 


No me importa, coje cuanto quieras y cuando nada quede
quizas veas que me echaste fuera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario