domingo, 3 de junio de 2012

El Parlamento Holandés apuesta por la LIBERTAD de Internet.

Gran noticia: el parlamento holandés rechaza ACTA y cualquier otra ley de indole similar que atente contra la libertad de internet. Sinceramente, un verdadero ejemplo democrático, social y en muchos otros aspectos y que a mi, por mi opinión personal, me parece perfecto.

Ya sabeis piratillas, en Holanda teneis vuestro "paraiso internauta" asi que aprovechad y descargar desde allí. Otros tiene su paraiso en proyecciones mentales igualmente respetables y otros meten dinero, o mejor dicho metian, en paises donde el interés es infimo. Todos estamos dentro del marco de la legalidad ¿no?



Las fuentes de esta noticia, para que veais que no me lo he inventado son las siguientes:
       
        1. Pijama surf, quién me ha puesto en contacto con la noticia: http://pijamasurf.com/2012/05/parlamento-holandes-rechaza-acta-y-cualquier-ley-que-atente-contra-la-libertad-de-internet/

        2.  El resto de webs de noticias más directas y alternativas que me han verificado la noticia al buscar en nuestro "subjetivo Google". Eso es todo. Agradecer al mono de redacción que sigue leyendo las noticias que ambos hacemos, formamos un buen equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario