miércoles, 5 de junio de 2013

¿?

No es un poema, aunque haya poesía en estas estrofas. No es una canción, aunque la cante. Es el puro impulso de cada bombeo del corazón. Es el sentimiento racionalizado para que no se me escape y pueda recrearme más veces en él y evocarlo. Palparlo. 

Como hace tiempo que no escribía en el blog, dejaré el titulo de la entrada en incógnita y aceptaré sugerencias si alguien está dispuesto a aventurarse.


Espero que esta obra incompleta os guste. Esto es lo que logré hurgando un poco en los bolsillos de mi alma. Un saludo. Otro ladrillo al muro.

Y si te abres, yo también lo haré.
Y si no pues bueno me abriré,
volare e iré allí donde aunque delire
a mi me miren bien y te diré ven.

Porque mire donde mire, es tu imagen.
Respire lo que respire, solo son tus aires
los que hacen que mi mente se oxigene.
Es, tu nombre siempre en mis canciones.

Concédeme este baile aunque mis pies se traben
déjame que esta noche yo te enrede
y ayúdame a que termine con el ron miel
y lo derrame en tu piel.

Fdo: Lunático.



No hay comentarios:

Publicar un comentario