jueves, 3 de abril de 2014

Otra Balada de Mierda!

Hoy la poesía pasa a sonar con ritmo, sobre una base de rap. De la mano y voz de Sonner junto con un servidor.

OTRA BALADA DE MIERDA.



LETRA:
Sonner:

Con el tiempo en contra y ella enganchada en mi pierna
¿Cómo voy a correr sin pisar las culebras?
Como caer al suelo un puto sábado por la noche,
llorando como un cabrón por no tener esas piernas.

Lo que sus ojos encierran cuando mi labios tiemblan,
Aquí hasta dios es ateo que nadie me mienta.
Yo en mi propia cruzada, tú en tu cuento de hadas,
túmbate en la cama chica y recojamos la siembra.

Dijiste que era un triste ¿y no me conociste bien?
Soy el triste de tu vida y el que te lo supo hacer.
Lo que sentía por ella era otro universo.
Solo tenía ojos para mi, para los demás tenía el resto.

Me observas desde arriba, como siempre tía,
lo mismo botabas que me dejabas a la deriva.
En el cielo los celos no tienen cabida, ¿no?
Sigo escribiendo mis mierdas mientras finges ese amor.

Deja de mirarme ya basta,
teniendo esos ojos es dificil no pillarse hasta las trancas.
No me pregunto si me quieres...
mientras yo me tragaba mis miedos tu te tragabas mi semen.
(Y a chuparla!)

------------------------------------------------------------------------

Lunático:

Maidein maidein socorro, si desde que te perdí
me tire a fumar porros y ahora que ya no estas aquí,
corro y corro, huyo y huyo y fluyo
en otra base, sonando siempre igual de capuyo.

Si el mundo se termina y la alternativa
es tirarme a la bebida a ver si me sale otra rima.
Si la vida, tensa las bridas y deja una perdida
por gritarle movidas con la garganta partida, 

Vuelvo con la voz endurecida, la mente corrompida,
cara de idiota y mil canciones prohibidas.
Anecdotas que son mentira, cara bonita que miras
no tengo tiempo para el amor, los celos, la ira

ni el rencor en camas compartidas, sin sativa,
tu lengua no se merece mi saliba 
si tu mente mengua cuando se habla de politica,
sorry chica, no tenemos quimica.

Con las bragas que se dejó hice un caldo de guarra
Y pensado en su culo yo, aun me quedo en la parra.
No soy un macarra pero me cuesta intimar Princesa.
Si te dije puta juro que fue en ligitima defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario