domingo, 3 de febrero de 2013

Hoy converso con... (Nueva Sección)

Muy buenas a mis probables lectores. Hoy no tengo gran cosa que poner aquí de momento, aunque mañana sí traeré algo nuevo. Así que despediré el domingo abriendo esta nueva sección que publicaré todos los domingos (el que viene será la primera).

Esta sección no tendrá más objetivo que exponer el resumen que redactaré, conversando con personas cercanas a mi de las que me interesen sus puntos de vista y su visión de la vida. Así daré cabida en mi blog a las opiniones ajenas para que me sea más sencillo tenerlas en cuenta. 


Por supuesto, hoy no os pensaba dejar con tan mal sabor de boca inaugurando esto con vanas palabras. Debo confesar que el título de la sección se me ocurrió dándole vueltas al coco y recordando una canción que Nach hizo al poeta Miguel Hernandez, "Hoy converso con miguel".

Sin más demora, dejo la canción para el que la desconozca y para el que no, que vuelva a recordar dicho homenaje. Un saludo!

Otro ladrillo al muro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario